Para Tipo de propiedad ¿En que comuna desea buscar?
Buscar

Oferta Exclusiva Venta Complejo Turístico “ISLA EL DORADO”

1.100.000 Dolares 10 Dormitorios, 4000 m² (275 Dolares/m²) La Romana, Provincia de La Romana
El complejo turístico “ISLA EL DORADO”, aparte de gozar de una buena ubicación muy cerca de los principales centro comerciales de la Ciudad y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana, dispone de 12 habitaciones debidamente equipadas con agua fría y caliente, más 4 cabañas típicas en madera, piscina para niños y adultos, ésta última con una capacidad de 20,000 galones y una altura de 5 pies, Piano bar en la piscina, Jacuzzi, Restaurante con los principales platos nacionales e internacionales, Pizzería, Área de juego infantiles, área de gimnasio, Solárium, posee la mejor Discoteca Lujosa de toda la zona con área VIP y vista al mar.

ISLA EL DORADO, está adornado con jardines de plantas tropicales, es una zona de gran interés turístico, en expansión y desarrollo. Sus áreas están disponibles para eventos especiales como seminarios, cumpleaños, bodas, fiestas privadas y otras.

La Romana, es conocida por sus playas espléndidas y salvajes, con una vegetación lozana, sus extensos palmerales, un verdadero espectáculo con belleza natural y es un excelente lugar para los amantes del golf, pues en ella se encuentra una de las áreas de golf más importante de Latinoamérica.

Detalles de la Propiedad

Precio:1.100.000 Dolares Dormitorios: 10 Baños: 0 Tamaño: 4000 m² Conservación: muy bien Piso: 1º - sin Ascensor Aire acondicionado: si Estacionamientos/s: 0 Portero: automático Calefacción: individual Cocina: no Bodega: no Propiedad exterior: no Patio: si Terraza: si Piscina: comunitaria

Propiedades relacionadas a este anuncio

RESTAURANTE DE PLAYA RD$ 500.000 0 hab. 0 bañ. 150 m² Negocio - Traspaso

Enviar un mensaje al anunciante

Contacto: Awilda de Jesus

Tu email:

Tu nombre:

Tu teléfono (opcional):

Contenido del mensaje:

Captcha image
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen

 

Enviar

Cuidate del Fraude

  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Doomos no se involucra en las transacciones y no recibe pagos ni comisiones.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es por que lo es.