Para Tipo de propiedad ¿En que comuna desea buscar?
Buscar

Andres's House

85.000 Dolares 3 Dormitorios, 2 Baños 152 m² (559 Dolares/m²) Cabrera, Provincia María Trinidad Sánchez Código de Referencia: 900461001-29
Echa un vistazo a esta casa con encanto Dominicano. Situada en una localidad muy tranquila a poca distancia de todo lo que Cabrera tiene para ofrecer, seguro para familias con niños pequeños, NO TRÁFICO. Consta de un gran patio, el cual tiene espacio más que suficiente para la fabricación de una piscina y aun así mantener todos los árboles frutales que ya existen en la propiedad, cuando llegas al patio trasero te das cuenta de que tiene uno de los más inteligentes diseños con una combinación perfecta para el patio y la piscina. La casa cuenta con una cocina de tamaño generoso y un desayunador tipo bar lo cual facilita el desenvolvimiento en las mañanas rápidas. El piso es de cerámicas en toda la casa y el patio. Tiene una Sala espaciosa en la cual se pueden acomodar fácilmente más de diez personas. Tiene grandes dormitorios para los niños y el dormitorio principal es muy adecuado para un ambiente confortable. El cuarto de servicios y lavado tiene un tamaño generoso y le conduce hacia el patio trasero donde hay árboles frutales, frutas que ya pueden ser consumidas por la familia. Si usted está buscando una casa maravillosa, en perfectas condiciones y con un precio de acuerdo a como está el mercado para compradores hoy en día y un buen aspecto, no se sentirá decepcionado. Los muebles y aparatos eléctricos no están incluidos.
http://www.remax-caribbeanislands.com/Venta-Casa-Cabrera-Dominican-Republic_900461001-29

Detalles de la Propiedad

Precio:85.000 Dolares Dormitorios: 3 Baños: 2 Tamaño: 152 m² Conservación: Aire acondicionado: no Estacionamientos/s: 0 Calefacción: Cocina: Bodega: no Patio: no Piscina:

Propiedades relacionadas a este anuncio

HERMOSO TERRENO EN VENTA EN LA CATALINA DE CABRERA... US$ 6.875.000 0 hab. 0 bañ. 55000 m² Casa -
Venta de casa amueblada en Rio San Juan US$ 6.000.000 3 hab. 2 bañ. 600 m² Casa -

Enviar un mensaje al anunciante

Remax Caribe

Contacto: Barry Soloman

Tu email:

Tu nombre:

Tu teléfono (opcional):

Contenido del mensaje:

Captcha image
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen

 

Enviar

Cuidate del Fraude

  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Doomos no se involucra en las transacciones y no recibe pagos ni comisiones.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es por que lo es.